CURSOS

Se recuerda a todos que tenemos un curso de orientación Laboral para parados


viernes, 16 de agosto de 2013 hora las 10:00

Gestiona: Área de Bienestar Social

Ponentes: Médico, Psicólogo y Abogado
Colabora: "Ciudades ante las drogas"
Duración del Programa: 3 sesiones presenciales. Técnico/Día/Tema
4 meses de consulta online.

Temas:
1- Prevención de Adicciones
2- Abordaje de la búsqueda de empleo
3- Contratos y características

BUSCAS TRABAJO

BUSCAS TRABAJO
Algunas ofertas de empleo

Seguidores

Formulario de inscripcion

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 15 de julio de 2013

A TODOS LOS PARADOS DE ALHAURIN DE LA TORRE

Únete a nosotros, AUPE Asociación Unión para el Empleo.


Encontrar trabajo se hace cada día más difícil, Alhaurín de la Torre es un pueblo con casi seis mil parados y ninguna perspectiva de que esto cambie, pero a los parados no se nos oye.
Queremos que nos oigan, no podemos quedarnos esperando que las cosas se arreglen solas o que alguien solucione nuestros problemas.
En AUPE, la asociación Unión para el Empleo queremos cambiar las cosas y aquí estamos, trabajando con la única remuneración que supone la de seguir considerándonos partícipes y responsables de esta sociedad, inventando ilusiones, haciendo propuestas, aportando ideas, generando proyectos, aprovechando nuestra diversidad y nuestros conocimientos, reclamando el derecho a un trabajo, apostando por nuestro presente y nuestro futuro. Sin olvidar que el futuro nos implica a todos.
Por eso Aupe la asociación Unión para el Empleo de Alhaurín de la Torre  estamos en ello, entablando comunicación con Asociaciones de Empresarios/as, Autónomos, Comerciantes y Empresas,  estamos creando una bolsa de trabajo para ver con qué perfiles laborales contamos y enviarlos  a las empresas que nos demanden dichos perfiles. Para ampliar la bolsa de trabajo necesitamos que nos enviéis vuestros curriculums.
Cuando nos pidan personas de confianza para darles un empleo, tendrán preferencia los asociados a AUPE.
Para beneficiarse de esta gestión es imprescindible pertenecer a la asociación, asistir a sus reuniones e involucrarse en sus actividades.
Estamos comenzando a caminar y esperamos que te unas a nosotros para aportar ideas y energía.
Hemos creado un grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/aupealhaurindelatorre/   y un blog   http://asociacionaupe.blogspot.com.es/    donde podéis seguirnos.
Si queréis participar en la asociación debéis rellenar una  ficha de asociados estar asociado es gratis (pueden asociarse tanto desempleados como activos) si estáis interesados  podéis bajaros las fichas
De aquí
O aquí
O pedirla  enviando un email a aupealhaurindelatorre@gmail.com

Ya sabes, "la unión hace la fuerza". Esperamos vuestras noticias.
AUPE Asociación Unión para el Empleo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales

AUPE

“Es importante aclarar que AUPE es una asociación independiente, que no está vinculada a ningún partido político. Cada uno de sus miembros tiene libertad para tener sus propias ideas.

En cambio pensamos que el desempleo es un problema lo suficientemente importante como para movilizar a personas y organismos, públicos o privados y por lo tanto aceptamos sugerencias, ideas, ayuda económica, apoyo de cualquier tipo que provenga de personas físicas, de empresas, del Ayuntamiento y de cualquier partido de la oposición, siempre que no conlleve un compromiso que sea contradictorio con su independencia como asociación.”

Entradas populares