CURSOS

Se recuerda a todos que tenemos un curso de orientación Laboral para parados


viernes, 16 de agosto de 2013 hora las 10:00

Gestiona: Área de Bienestar Social

Ponentes: Médico, Psicólogo y Abogado
Colabora: "Ciudades ante las drogas"
Duración del Programa: 3 sesiones presenciales. Técnico/Día/Tema
4 meses de consulta online.

Temas:
1- Prevención de Adicciones
2- Abordaje de la búsqueda de empleo
3- Contratos y características

BUSCAS TRABAJO

BUSCAS TRABAJO
Algunas ofertas de empleo

Seguidores

Formulario de inscripcion

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 21 de agosto de 2013

EL BENEFICIO DE SER SOCIALMENTE RESPONSABLE

LA OPORTUNIDAD DE INTEGRAR PERSONAS “AUPE UN PROYECTO DE FUTURO PARA ALHAURIN"

Nuestros principios: compromiso de trabajo, transparencia, libertad y participación.

Aupé la asociación de desempleados de Alhaurín de la Torre representa un proyecto de futuro para los desempleados de Alhaurín con un fuerte compromiso de trabajo y unos principios de participación y colaborando con todos los agentes Sociales, Partidos Políticos, Asociaciones, Asociaciones de Empresario/as, Comercios, Autónomos, y el Ayuntamiento en la búsqueda y la creación de empleo en Alhaurín de la Torre.

AUPE en representación de los parados y como asociación comprometida  solicitaremos al ayuntamiento mediante escrito y en una moción conjunta de todos los partidos de la oposición, poder asistir a la mesa de empleo (bolsa de trabajo del y untamiento) con vos y sin voto.


Lo que " tenemos claro" en esta organización es que los desempleados queremos trabajo y no nos vale con la asistencia de Cáritas, Cruz Roja o el Banco de Alimentos", que, aunque consideramos que son positivas, pueden llevar a "institucionalizar la miseria".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales

AUPE

“Es importante aclarar que AUPE es una asociación independiente, que no está vinculada a ningún partido político. Cada uno de sus miembros tiene libertad para tener sus propias ideas.

En cambio pensamos que el desempleo es un problema lo suficientemente importante como para movilizar a personas y organismos, públicos o privados y por lo tanto aceptamos sugerencias, ideas, ayuda económica, apoyo de cualquier tipo que provenga de personas físicas, de empresas, del Ayuntamiento y de cualquier partido de la oposición, siempre que no conlleve un compromiso que sea contradictorio con su independencia como asociación.”

Entradas populares